Hola que tal compañeros, este blog tiene la finalidad de ofrecer algunos recursos didácticos tecnológicos para el trabajo con los alumnos, tenemos que determinar un tiempo para poder trabajar con estas herramientas y así poder enseñarlas a los alumnos al familiarizarnos con las mismas, espero sea de gran utilidad. estamos a sus ordenes. Profr. Aldo Fabricio Sánchez Gómez