Hola nuevamente, pondré algunas fichas en la parte de arriba que contendrán algunos consejos, tutoriales, vivencias, ligas, etc;
La Materia de Tecnologías en nivel de "Escuelas Privadas" se maneja con múltiples contenidos, por ejemplo en mi caso trabajamos con "paqueteria" en el caso de primer año de secundaria, trabajo con Microsft Offcice Word 2007 para primer semestre, para el segundo semestre trabajaremos con Microsft Office Publisher 2007.
En segundo año de secundaria, trabajo con Microsoft Office Power Point 2007 para el primer semestra y para el segundo Adobe Flash CS5.
En tercer año Microsoft Office Excel 2007 en primer semestre y en segundo semestre Adobe Dreamweaver CS5.

En este blogg encontraras algunos trabajos que hemos elaborado con mis alumnos y que están por concluir ya que estamos terminando el primer semestre.

También pondré las ligas de algunos de los bloggs de mis alumnos, para ver cómo les quedo su trabajo lo cuál imagino que bien pues tienen una habilidad nata con respecto de las tecnologías.

Pues bueno ¡esperemos lograr un buen blogg y poder aprender del error¡

Sigo al pendiente y estamos para servirles.

Profr. Aldo Fabricio Sánchez Gómez

Accesa a las Redes sociales